martes, 11 de octubre de 2011

"El papel de la informatica en la produccion industrial y el proyecto de produccion industrial de informatica"

LAS TIC`S Y SU INOVACCION
Una fórmula de búsqueda y venta de ideas innovadoras llamada crowdsourcing se extiende entre las empresas aprovechando el flujo masivo de mentes pensantes y creativas que se acercan a Internet. Mediante este sistema, una empresa propone problemas y ofrece una recompensa a quienes los resuelvan o propongan un proyecto de éxito. Con este sistema salen ganando las empresas, porque tienen más posibilidades de encontrar soluciones. Salen ganando los “cerebros”, porque pueden vender sus ideas. Y salen ganando los sites que ponen en contacto a “buscadores” y “solucionadores" porque se llevan un porcentaje de lo que ganen los que ofrezcan las mejores soluciones a las compañías.
El uso de conocimientos para el cambio técnico
En todas las empresas, los procesos productivos fueron adaptados o restructurados en alguna de sus fases. La restructuración se tradujo tanto en cambio técnico como en innovaciones incrementales. El cambio técnico se presentó en 23 de las empresas encuestadas, en 13 se vinculó con la automatización de equipos, en ocho con el rediseño y construcción de equipo y en dos más con el diseño y construcción de robots industriales. Otros cambios se relacionaron con adaptación de sistemas electrónicos, métodos de soldadura, métodos de prueba, empleo de nuevos materiales y requerimientos ambientales. Los cambios técnicos modificaron la productividad y la competitividad. Tanto la adaptación como la innovación incremental de producto y de procesos son prácticas cotidianas en la empresa y se realizan mediante una actitud requerimientos del cliente y a optimar el proceso.
La búsqueda y procedimiento de la información para la innovación
Los Servicios de Información para la Innovación de FIA son unidades de información especializadas en innovación agraria que entregan servicios al sector agrario en su conjunto. Su objetivo es poner al alcance de las personas y entidades del sector la información que se genera en las distintas líneas de acción de FIA, así como información relevante en materia de innovación agraria. La creación de estos Servicios de Información para la Innovación es parte de un particular esfuerzo orientado a difundir los avances y resultados y la experiencia obtenida en las distintas iniciativas que FIA impulsa, a fin de favorecer la efectiva incorporación de esta información por parte del sector productivo agrario.

1 comentario:

  1. tienes buenos articulos aqui! Si alguien aquí está buscando un préstamo a tasa 2 a cambio de comprar una casa u otras necesidades de financiamiento, quiero que se comunique con el Sr. Pedro en pedroloanss@gmail.com cuando me presentaron al Sr. pedro en el seminario de vigilancia del mercado, estaba ingresando al mercado como comprador por primera vez. naturalmente, mis necesidades eran un poco diferentes y tenía muchas preguntas. antes de enviarme mi carta de aprobación previa, llamó para hablar conmigo sobre lo que significaba y lo que podría cambiar. se puso a mi disposición prácticamente a cualquier hora por correo electrónico y mensajes de texto. fue muy receptivo y conocedor. también es muy sencillo. Le expliqué cuáles eran mis expectativas en cuanto a la hora de cierre y otros detalles. dijo que cumpliría con esas expectativas pero las superó. Cerré tan rápido que mi agente de bienes raíces y el vendedor, por supuesto, estaban entusiasmados con eso. pero como comprador, aprecié que me guiaran a través del proceso de oferta de préstamo del Sr. Pedro. desde la aprobación previa hasta el cierre, el viaje fue muy fluido y me considero afortunado porque he escuchado historias de terror. Lo recomiendo a cualquiera que busque un préstamo. todo se manejó electrónicamente de manera conveniente y segura

    ResponderEliminar