jueves, 27 de octubre de 2011

campos tecnologicosCampo tecnológico CONCEPTO DE CAMPO TECNOLOGICO: ES EL QUE ESTA PRESENTE COMO CONTENIDO TRANSVERSAL PARA QUE LOS ALUMNOS DESCUBRAN EL SUBSTRATO TECNOLOGICO DE TODOS LOS CONTENIDOS CURRICULARES Y COMPRENDAN LOS CONDICIONAMIENTOS HISTORICOS Y SOCIALES DE LA HISTORIA. Campos tecnológicos de un alumno: Alumnos Conforme van creciendo los estudiantes, sus necesidades van cambiando y en este espacio los acompañamos con información y materiales para cada etapa. Maestros Son los maestros y las maestras de México, los primeros en estar de acuerdo en erradicar vicios y costumbres que afectan la calidad de su trabajo, afirmó la Secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, al precisar que “son ellos quienes, mayoritariamente, hoy dicen sí a la capacitación, a la formación, a la dignidad, a la vocación, a la calidad de la educación de millones de niños en el país” y rechazan el comercio de plazas magisteriales. Personal administrativo Uno de los principales objetivos del Portal de la SEP es la oferta de servicios y material de apoyo para el personal docente. Maestro, te invitamos a utilizar este Portal como referencia y como apoyo para facilitar tu actividad. Coordinación La Organización escolar referencia para nosotros desde una perspectiva operativa al estudio de la interrelación de los elementos que intervienen en una realidad escolar con vistas a conseguir la mejor realización de un proyecto educativo.Campo tecnológico CONCEPTO DE CAMPO TECNOLOGICO: ES EL QUE ESTA PRESENTE COMO CONTENIDO TRANSVERSAL PARA QUE LOS ALUMNOS DESCUBRAN EL SUBSTRATO TECNOLOGICO DE TODOS LOS CONTENIDOS CURRICULARES Y COMPRENDAN LOS CONDICIONAMIENTOS HISTORICOS Y SOCIALES DE LA HISTORIA. Campos tecnológicos de un alumno: Alumnos Conforme van creciendo los estudiantes, sus necesidades van cambiando y en este espacio los acompañamos con información y materiales para cada etapa. Maestros Son los maestros y las maestras de México, los primeros en estar de acuerdo en erradicar vicios y costumbres que afectan la calidad de su trabajo, afirmó la Secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, al precisar que “son ellos quienes, mayoritariamente, hoy dicen sí a la capacitación, a la formación, a la dignidad, a la vocación, a la calidad de la educación de millones de niños en el país” y rechazan el comercio de plazas magisteriales. Personal administrativo Uno de los principales objetivos del Portal de la SEP es la oferta de servicios y material de apoyo para el personal docente. Maestro, te invitamos a utilizar este Portal como referencia y como apoyo para facilitar tu actividad. Coordinación La Organización escolar referencia para nosotros desde una perspectiva operativa al estudio de la interrelación de los elementos que intervienen en una realidad escolar con vistas a conseguir la mejor realización de un proyecto educativo.


Campo tecnológico




CONCEPTO DE CAMPO TECNOLOGICO:

ES EL QUE ESTA PRESENTE COMO CONTENIDO TRANSVERSAL PARA QUE LOS ALUMNOS DESCUBRAN EL SUBSTRATO TECNOLOGICO DE TODOS LOS CONTENIDOS CURRICULARES Y COMPRENDAN LOS CONDICIONAMIENTOS HISTORICOS Y SOCIALES DE LA HISTORIA.


Campos tecnológicos de un  alumno:

Alumnos

Conforme van creciendo los estudiantes, sus necesidades van cambiando y en este espacio los acompañamos con información y materiales para cada etapa.

Maestros
Son los maestros y las maestras de México, los primeros en estar de acuerdo en erradicar vicios y costumbres que afectan la calidad de su trabajo, afirmó la Secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, al precisar que “son ellos quienes, mayoritariamente, hoy dicen sí a la capacitación, a la formación, a la dignidad, a la vocación, a la calidad de la educación de millones de niños en el país” y rechazan el comercio de plazas magisteriales.
Personal administrativo
Uno de los principales objetivos del Portal de la SEP es la oferta de servicios y material de apoyo para el personal docente. Maestro, te invitamos a utilizar este Portal como referencia y como apoyo para facilitar tu actividad.

Coordinación La Organización escolar referencia para nosotros desde una perspectiva operativa al estudio de la interrelación de los elementos que intervienen en una realidad escolar con vistas a conseguir la mejor realización de un proyecto educativo.

3 comentarios:

  1. lo siento ya lo lei esta BIE FACILITO MI TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. Si tienes hueva copia lo q quieres leer y pegalo en el traductor google y le pones a la bocina de abajo y te lo lee

    ResponderEliminar