miércoles, 12 de octubre de 2011

la diferencia entre conocimiento tecnico e informacion para la inovaciones en la informatica


Conocimiento técnico

El conocimiento técnico o practico para mi es el que se obtiene por empirismo, campo y practica, es el eultimo de los conocimientos ya que este se obtiene gracias al conocimiento toreico que es por el que se obtiene


Creación de informaciones el la informática


Los seres humanos, desde siempre, han debido realizar acciones para satisfacer sus deseos y necesidades.

Los grandes avances científicos y tecnológicos son productos de la posibilidad de las personas de crear racionalmente, de diseñar, de concebir, mentalmente y en forma anticipada, un conjunto de operaciones capaces de transformar la realidad, de producir un cambio de una situación a otra más satisfactoria.
Diseñar no sólo es proyectar un nuevo artefacto o servicio teniendo en cuenta su función y los materiales necesarios. Diseñar abarca la formulación de un programa de acción para lograrlo. El diseño es un proceso complejo que parte de la detección de una situación que debe o puede ser cambiado o mejorado y culmina con la constatación de que el producto obtenido satisface el propósito original.

Optar por alguna de las varias soluciones posibles lleva a adentrarse en un proceso de análisis minucioso de las alternativas, considerando sus ventajas y perjuicios, sus costos, sus posibilidades de concreción y las normas que deben ser respetadas, por ser las que regulan todo el proceso productivo en todas las áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario