jueves, 8 de diciembre de 2011

quien es mas maduro?


MADRES SOLTERAS

El 18 por ciento de los partos que se atienden son de madres menores de 20 años. Detalló que una menor de edad no está aún preparada, ni física ni emocionalmente, para ser madre. el número de embarazos entre niñas-adolescentes, principalmente en edades de 14 a 19 años, y pasó de ocupar el sitio 12 al tres, según el censo general de población y vivienda del Instituto Nacional de Estadística y Geografía y de la Encuesta Nacional de Salud.
En ese periodo, el número de hogares en el estado sostenidos por mujeres pasó de 18.6 por ciento a 22.4 por ciento.
 

jueves, 1 de diciembre de 2011

CUESTIONARIO DE LAS REDES SOCIALES

CUESTIONARIO DE LAS REDES SOCIALES


REDES SOCIALES

1.- ¿Parte de la teoría de los  seis grados de separación? El software germinal.
2.- ¿En cuantos grados se basa esta teoría y cuantos intermediarios tiene? En seis grados. Y seis intermediarios.
3.- ¿Quien y en que año se propuso la teoría? En 1929 y fue por el escritor hungaro fruyes karinthy.
4.- ¿En que esta basado este concepto (la teoría)?en la idea de que el numero de conocidos créese exponcialmente con el numero de enlaces en la cadena.
5.- ¿El termino red social es acuñado principalmente para los antropólogos ingleses, ya que para ellos resultaba implecindible considerar lazos externos cuales eran esos?
John Barnes y Elizabeth bott.
6.- ¿Según esta teoría, cuantas personas se conoce de medida entre amigos, familiares y compañeros de trabajo o escuela? se conoce a unas 100 personas.

7.- ¿Estos 10.000 individuos serian contactos? de segundo nivel
8.- ¿Este argumento supone que los 100 amigos de cada persona son? Amigos en común
¿Las redes se han empleado? 1.000.000
9.- ¿En que década se propusieron demostrar las teorías matemáticas? En la década de los 50’s
10.- ¿Cómo se llamo la teoría? El problema del pequeño mundo

11.- ¿En que lugar fueron publicados los descubrimientos de milgram? En “pschology today”
12.- ¿Cuántos sitios Web han agrupado y en donde? 120 sitios y en the social software weblog
13.-¿en que año Randy Conrado crea el sitio Web classmates.com? En 1995

14.- ¿Con que se hizo popular y en que año? En el año 2003 con la llegada de myspace o xing
15.- ¿Qué ofrecen los sitios? Características como actualización automática de la libreta de direcciones, perfiles visibles, la capacidad de crear nuevos enlaces mediante servicios de presentación y otras maneras de conexión social en línea

16.-Las redes sociales online operan en tres ámbitos ¿Cuáles son? Las “3Cs”

17.-Menciónalas: comunicación, comunidad  cooperación

18.- ¿En que nos ayuda la comunicación? Nos ayuda a poner en común conocimientos
19.- ¿En que nos ayuda la comunidad? Nos ayuda a encontrar integrar comunidades

20.- ¿En que nos ayuda la cooperación? Nos ayuda a hacer cosas juntos

¿como, y porque veneficia controlar un proceso tecnico? ;)


¿Porque y como beneficia controlar un proceso técnico?

COMO BENEFICIA CONTROLAR UN PROCESO TÉCNICO COMO POR EJEMPLO:

DETERIORO AMBIENTAL
Para mi el avance tecnológico a ayudado muchísimo al deterioro ambiental ya que este a logrado fabricar distintos tipos de maquinaria que ha logrado auxiliar este problema al tal grado de que creo un sistema de transporte eléctrico que logra transportar a la misma cantidad de pasajeros pero sin gastar gasolina en cambio se utiliza una batería recargable que se coloca en el autobús, y este funciona como su combustible, o en otro tema seria las placas solares que utilizan la luz solar como energía eléctrica, y así saldrá mas barato adquirirlo, en pocas palabras a ayudado al largo del tiempo al deterioro ambiental.
AGUA
Al tema del agua lo a ayudado y sigue ayudando, como lo hace al cuidar el agua ya que esta a logrado crear maquinaria que ayuda para poder descontaminarla y hacerla potable, uno de ellos serian los filtros purificadores que quitan la mayor cantidad de bacterias, virus o etc., así que el agua para poderla hacer potable y transportarla necesitan a los filtros. Esto demuestra que el avance tecnológico ayuda a estos tipos de proceso ya que es al tema al que más ayuda además que sin este seria muy difícil descontaminarla o procesarla sin la tecnología. Sin contar que el agua es vital durante la existencia de cada persona y al menos llegara a consumir hasta 100 mil litros de agua durante toda su vida.
SALUD
Al tema de la salud es algo muy importante porque ayuda a crear medicamentos para las personas, haciendo instrumentos capas de hacer funciones distintas, aunque la tecnología ayuda muchísimo a la salud de cada persona porque además a creado distintos tipos de maquinas capas de ver dentro del cuerpo humano y decir lo que le pasa a cada persona, pero también ayuda a crear diagnósticos exactos de cada persona mostrando que es lo que se encuentra mal en ellos y programando una cura.

SERVISIOS PÚBLICOS
La tecnología ayuda a los servicios públicos de tal modo que pondremos de ejemplo a los teléfonos públicos, o los transportes públicos o etc. estos servicios son públicos asease que pueden ser utilizados por todas la personas cuando ellos lo necesitan o lo requieran, pero aun así han sido muy importantes ya que en muchos casos son utilizados por cualquier persona sin mucho costo. Para terminas son muy necesarios para muchas personas que lo necesiten ya que la mayoría de ellos no tienen un precio muy alto y son muy adquiribles.